Reservations

Location:
Arrival Date:
Nights:
Currency:
Home > sp
You must install Adobe Flash to view this content.

CALIDAD DE HOTEL + DIVERSION DE HOSTEL

Hostel Suites Mendoza está ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza, frente al Mercado Central y a 3 cuadras de Plaza Independencia, en la que habitualmente se realizan conciertos, actividades de recreación y distintas muestras culturales.

La ubicación de Hostel Suites Mendoza es ideal para recorrer la ciudad a pié. El hostel cuenta con habitaciones privadas ensuite y habitaciones compartidas también con baño completo dentro de la habitación.

Un dato muy importante es que todas las habitaciones tienen aire acondicionado, muy importante en una ciudad donde en los meses de verano hace mucho calor. Un amplio espacio común con televisión, DVD, música, donde distenderse y realmente sentirse cómodo.

El hostel ofrece cocina para huéspedes, en la terraza un solarium con duchas para refrezcarse. Algunos de nuestros servicios gratuitos son un muy buen desayuno para comenzar el dia con energias renovadas, lockers, internet, Wi-Fi, depósito de equipaje el cual puedes utilizar antes, durante y después de tu check out a manera de dejar tus pertenencias seguras hasta tu partida a próximo destino.

Te facilitamos un centro de información turística en el cual contaras con asesoramiento para planear o contratar actividades tanto de aventura como también las excursiones tradicionales en la visita de viñedos.